Llegarán más estaciones de Oxxo Gas a México
Detalles Publicado el Lunes 05 de Junio de 2017, Escrito por Especial


Ciudad de México

En los meses próximos, las gasolineras Oxxo Gas planean abrir 50 estaciones, para llegar a las 430 en México; además de que analiza participar en la segunda temporada abierta de Pemex.

El director de la empresa, Rolando Vázquez, explicó que la inversión depende de las características de la estación, la cual puede oscilar entre los ocho a los 20 millones de pesos.

De acuerdo con el directivo, en la actualidad ya cuentan con 50 gasolineras con su marca propia en la zona de Monterrey y están en un proceso de evaluación para seguir su expansión de la mano con Pemex.

Rolando Vázquez expuso que Oxxo Gas ha tenido una muy buena aceptación por parte de los clientes, ya que han visto aumentos en estas estaciones de 7.0 a 15 por ciento en el tráfico, a diferencia del resto.

Asimismo, consideró que la llegada de nuevas marcas como BP, Shell, Texaco, entre otras, representa un reto para la industria, para ser más eficientes y atractivos al consumidor, y poderse diferenciar de las marcas.

“La ventaja (de Oxxo Gas) es el posicionamiento del mercado con ya casi 400 estaciones, hay mercados son de tenemos bastante tiempo operando, con buenas ubicaciones, además tener la confianza en el consumidor de nuestra marca”.

Empresa Contáctanos   Arriba