Organizan primer evento de Artes Marciales Mixtas
Detalles Publicado el Viernes 16 de Junio de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales


Buscando promover los diferentes deportes de contacto, por primera vez en Nogales habrá una función de Artes Marciales Mixtas impulsadas por el gobierno de la ciudad a través del Instituto del Deporte Nogalense (IDN).


En conferencia de prensa encabezada por el alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto al director del Deporte, Alejandro Villaseñor y el dirigente de la liga, Gilberto Martínez Negrete, anunciaron el evento para el próximo 24 de junio en el gimnasio “Carlos Hernández Carrera”.


“Este es el primer evento de la Liga Municipal de Artes Marciales Mixtas que se acaba de conformar”, explicó el mandatario, “con el fin de promover las distintas disciplinas entre la comunidad deportiva de esta frontera”.


El director del Instituto del Deporte, Alejandro Villaseñor Othón, manifestó haberse atendido las inquietudes de los exponentes de las artes marciales en la ciudad, para conformar una función de esta naturaleza.


Esta rama de las artes marciales ha tenido un importante auge no solo en el mundo, destacó, sino también en Latinoamérica, México y Nogales no ha sido la excepción, aumentando el número de practicantes.


En tanto el presidente de la liga, Gilberto Martínez Negrete, agradeció la disposición de las autoridades municipales y deportivas, para llevar a cabo este primer evento de promoción.


El cartel integrado para el próximo 24 de junio, agregó, contempla encuentros amateur de Box, Kick Boxing, Jiu Jitsu, Lucha Libre y Lucha Grecorromana, así como luchas de jaula en el hexadrilátero.

Empresa Contáctanos   Arriba