Emigra a Portugal Antonio Briseño
Detalles Publicado el Lunes 03 de Julio de 2017, Escrito por Sun


MONTERREY

El “Pollo’ es enviado por Tigres al club Deportivo Feirense, Santos a Diablos


El defensa mexicano Antonio Briseño, emigrará al viejo continente con el Club Deportivo Feirense, tras confirmarse su fichaje este lunes.

Briseño no entró en planes con los Tiburones Rojos de Veracruz para el próximo torneo, luego de no llegar a un acuerdo con la institución, por lo que el jugador regresaría con los Tigres, equipo al que le pertenece su carta y quienes lo cedieron al club portugués.

El defensor de 23 años y campeón del mundo Sub 17 en 2011, agradeció a los felinos por la oportunidad de continuar con sus sueños a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Maleck Santos, al Porto
Por medio de un comunicado la directiva de Santos, hizo oficial el préstamo de Joao Maleck Robles al Porto de la Liga Portuguesa.

El jugador mexicano con raíces de Camerún pero nacido en Guadalajara, Jalisco,  tiene 18 años y fue el goleador conjunto santista el torneo pasado en el torneo Sub-17.

Informamos que el Club Santos Laguna y el Club FC Porto de Portugal, han acordado la transferencia temporal con opción de compra del canterano santista Junior Joao Maleck Robles, quien se desempeña en la posición de delantero.
El jugador de 18 años de edad, arribó a la institución lagunera en 2015, cumpliendo con un proceso con los representativos Sub-17 y Sub-20 del Club”, se lee en el comunicado.

Joao, será por ahora el quinto mexicano en Porto, a la espera del futuro de Diego Reyes. En el cuadro lusitano están Héctor Herrera, Jesús Corona y Omar Govea.
Maleck ha sido llamado también a diversas convocatorias a las selecciones inferiores, por lo que es un elemento al que tienen en la mira desde hace tiempo. Por ahora irá a Portugal en cesión y con opción a compra.

Empresa Contáctanos   Arriba