Matan al boxeador David “Destroyer” López en Nogales
Detalles Publicado el Viernes 07 de Julio de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales


El boxeador nogalense y ex campeón mundial David “Destroyer” López fue ejecutado en la colonia Brisa, incidente en el cual su hijo resultó gravemente herido.


Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:45 de la noche sobre la calle Jesús Barbosa, donde una balacera atemorizó a los residentes del lugar, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades al número de emergencias 911.


Elementos de la Policía Municipal, Estatal Investigadora, así como de la estatal de Seguridad Pública, encontraron un vehículo tipo pick up, en cuyo interior estaba una persona sin vida y otra herida.


En el lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al joven herido, para su posterior traslado a un hospital en estado grave de salud.


En el lugar de los hechos trascendió que David “Destroyer” López viajaba a bordo de un pick up Chevrolet, junto con su hijo, cuando los ocupantes de otro vehículo le dispararon con rifles de asalto, para después huir del lugar.


El pick up quedó con las luces y el motor encendido en medio de la calle.


En el lugar se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como peritos del servicio Médico Forense.

Empresa Contáctanos   Arriba