Oregon expulsa a Carrington
Detalles Publicado el Sabado 15 de Julio de 2017, Escrito por Associated Press

EUGENE, Ore
El receptor abierto es separado del equipo tras su arresto

La Universidad de Oregon expulsó al receptor abierto Darren Carrington, dos semanas después del arresto por conducir bajo el efecto de intoxicantes del senior de quinto año.

El entrenador en jefe de los Ducks, Willie Taggart, indicó en un comunicado que informó a Carrington que ya no es parte del programa.

'Siempre consideraremos a Darren un Duck y lo apoyaremos de cualquier manera posible', declaró Taggart en el comunicado. 'Le deseamos todo lo mejor en el futuro'.

Oregon había suspendido indefinidamente a Carrington luego de su arresto del 1° de julio. La policía lo detuvo en Eugene luego de recibir una llamada sobre un posible conductor intoxicado.

Carrington estaba proyectado para ser el receptor N° 1 de Oregon en su quinta campaña, luego de liderar al equipo con 606 yardas recibidas y terminar en el lugar N° 2 con 43 recepciones en el 2016. El explosivo Carrington promedió 17.1 yardas por recepción con 15 touchdowns durante su carrera.

Fue suspendido para el Juego por el Campeonato Nacional del College Football Playoff National Championship contra Ohio State en enero del 2015, supuestamente por no aprobar una prueba obligatoria de drogas de la NCAA. No fue elegible para la primera mitad de la siguiente campaña pero aún así tuvo 609 yardas recibidas y seis touchdowns. Mientras cumplía su suspensión, Carrington fue citado por la policía por violación de un contenedor abierto.

La semana pasada, un hombre indicó a The Oregonian que Carrington lo había estrangulado, provocando que cayera y se rompiera el brazo, horas después de un partido contra Arizona State. La policía de Eugene investigó el incidente pero no se presentaron cargos contra Carrington.


Empresa Contáctanos   Arriba