Victoria de Cards
Detalles Publicado el Sabado 15 de Julio de 2017, Escrito por Associated Press

PITTSBURGH, Pa
Trabajo de loma de Lance Lynn para superar a los Piratas


Lance Lynn cubrió seis innings y dos tercios y aportó un doble remolcador para que los Cardenales de San Luis derrotasen el sábado 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Lynn (8-6) permitió ocho hits con tres ponches, sin dar boletos, al ganar su segunda apertura seguida. Lynn no ha tolerado carreras en sus últimos 13 1/3 innings de labor. Los Cardenales le propinaron a Pittsburgh apenas su segunda derrota en ocho partidos.


Tommy Pham lieró el ataque de San Luis con tres hits y una impulsada.
Jameson Taillon (5-3) perdió por primera vez en casi un mes, al permitir cuatro anotaciones y ocho hits en cinco innings.
El venezolano

Francisco Cervelli se fue de 4-2 con un doble para los Piratas, que dejaron a nueve corredores estancados en las base y terminaron de 10-1 con hombres en posición de anotar.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El venezolano José Martínez de 3-0.


Arrieta vence a Orioles

BALTIMORE, Md.- En su primera actuación en Camden Yards desde su transferencia de Baltimore hace cuatro años, Jake Arrieta se recuperó de un mal inicio y contuvo a su exequipo en cuatro imparables durante seis entradas y dos tercios para que los Cachorros de Chicago apabullaran el sábado 10-3 a los Orioles.

Addison Russell consiguió su segundo jonrón en partidos consecutivos y Albert Almora y Anthony Rizzo también dispararon bambinazos para Chicago, que suma ocho cuadrangulares para ganar los primeros dos encuentros de la serie.
Arrieta (9-7) concedió tres bases por bolas en las primeras dos entradas, después retiró a 11 de 12 bateadores antes de que Caleb Jospeh conectara un vuelacercas solitario en el quinto inning.

Arrieta permitió dos carreras, una de ellas limpia, dio tres bases por bolas y ponchó a tres en seis entradas dos tercios.
Arrieta tenía foja de 20-25 con promedio de carreras limpias admitidas de 5,46 en 69 actuaciones con Baltimore.

Ahora con los Cachorros esta 63-28, con un ERA de 2.76 en 117 aperturas. Los Cachorros lo trajeron en julio de 2013. Solo había enfrentado a los Orioles una vez antes, encuentro en el que Chicago se alzó con el triunfo el 22 de agosto de 2014 en el Wrigley Field.
Desde 2014, Chicago acumula rachas de cinco victorias consecutivas frente a Baltimore.

Empresa Contáctanos   Arriba