Brindarán servicios 4 Centros Comunitarios
Detalles Publicado el Domingo 16 de Julio de 2017, Escrito por Francisco Espinoza C.

Nogales

Aún cuando la mayoría de los Centros Comunitarios en las colonias cesará la actividad en este periodo de descanso, en cuatro de ellos estarán brindando servicio médico a la sociedad, sin costo alguno.
La coordinadora de los centros Nubia Anaya Álvarez, manifestó que la ausencia se debe a las vacaciones de los niños que toman sus cursos en estas instalaciones, los cuales coinciden con el asueto escolar.
“También estarán trabajando los médicos en los Centros Comunitarios”, destacó, “prestando el servicio de manera gratuita a todos los ciudadanos que acudan en busca de atención médica”.
Adicionalmente se continúa con los cursos de primeros auxilios impartidos por los socorristas de la Cruz Roja, indicó, de acuerdo a la calendarización ya establecida junto con Desarrollo Social.
En el centro de la colonia Flores Magón, señaló, habrá actividad todo este mes con los cursos de verano organizados por la organización Desarrollo Integral Juvenil de Nogales (Deijuven).
“Vamos a tener abiertos los centros de Rosarito, Benito Juárez”, enumeró, “así como El Mayo, así como en el fraccionamiento La Mesa, en la tercera semana de Julio, porque se estarán brindando capacitaciones del INE”.
Los residentes cercanos a los centros con necesidad de atención médica, agregó, pueden acudir a solicitar los servicios con la seguridad que se les brindará debidamente.

Empresa Contáctanos   Arriba