Llegan más inversionistas a Magdalena
Detalles Publicado el Lunes 17 de Julio de 2017, Escrito por Maclovio Osorio G.

MAGDALENA


Un municipio más competitivo, que atraiga inversiones y que ofrezcan empleos para el desarrollo de la economía local, el alcalde Luis Alfonso Robles Contreras, recibió en su despacho a directivos de una empresa a nivel nacional.


Indicó que, gracias al crecimiento poblacional y económico de Magdalena, se atraen inversiones para la generación de empleos, tal es el caso de este conocido grupo empresarial.


“Todo nuevo negocio representa una evolución en nuestro municipio, se generan empleos directos e indirectos, además de ofrecerle a la ciudadanía nuevos centros de consumo”, expresó Robles Contreras.


El Director General de la empresa, Joaquín Mendoza Oyarzabal y al Gerente Regional Milton Alvarado Ávalos, agradecieron toda la disponibilidad del Alcalde hacia este proyecto que vendrá a beneficiar a las familias magdalenenses.


Luego de la reunión, más tarde el alcalde se trasladó a la inauguración de un centro gastronómico propiedad de Jesús Antonio Rodríguez y familia, provenientes de la “Perla del Desierto”, Caborca, que le vieron futuro a Magdalena y decidieron invertir en esta ciudad.


El munícipe atestiguó la apertura y como invitado cortó el simbólico listón y deseó suerte a los nuevos inversionistas.


El edil magdalenense dijo “es bueno que se abran este tipo de negocio en nuestra ciudad, toda vez que generan empleos, coadyuvan al desarrollo, pero a la vez esto nos compromete como administración tener mejor infraestructura en el municipio y los inversionistas sigan llegando”.

Empresa Contáctanos   Arriba