Facilita ‘Ventanilla Express’ operaciones
Detalles Publicado el Lunes 17 de Julio de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

NOGALES


El programa “Ventanilla Express” aplicada por el gobierno de la ciudad, ha facilitado las operaciones de empresas y desarrolladores que incrementando sus gestiones ante las autoridades en un 25 por ciento.


El director de Planeación Samuel Arroyo Lozano, indicó que esta herramienta ha permitido acortar los tiempos de los trámites ante la dependencia con la simplificación, homologación y automatización de los procesos internos.


“Hemos tenido una buena respuesta de los desarrolladores y en el rubro de lo comercial e industrial”, expresó, “quienes se han visto beneficiados con la agilización de sus trámites”.


Desde el inicio de las operaciones de la “Ventanilla Express”, manifestó, han dado seguimiento a las solicitudes para el mejoramiento del servicio, porque de dos casos registrados al mes, pasaron con este programa a seis mensuales.


La puesta en marcha de este programa, señaló, ha sido aprovechado principalmente por los inversionistas foráneos con las peticiones de información sobre la ciudad.


“Se ha notado un aumento en la consulta de hombres de negocios foráneos”, destacó, “con quienes hemos estado en contacto en línea a través del correo electrónico con peticiones específicas sobre la ciudad”.


Esta herramienta ha sido útil para los inversionistas, agregó, porque ahorran gastos para el traslado a la ciudad, el hospedaje y otros rubros, al consultar los temas de interés a través de la página del gobierno de la ciudad.

Empresa Contáctanos   Arriba