Registran más de 3 mil solicitudes en línea para becas
Detalles Publicado el Lunes 17 de Julio de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales


La instalación de una plataforma en línea para el registro en el Programa de Becas Municipales, permitió la recepción de más de tres mil 200 solicitudes de apoyo para el ciclo escolar 2017-18.


El director de Educación del gobierno de la ciudad Ernesto Chu Rascón, indicó encontrarse en el proceso de selección de los mil 750 estudiantes a ser beneficiados con el respaldo económico para sus estudios.


“El proceso fue más sencillo en esta ocasión”, explicó, “con el registro y recepción de documentación de más de tres mil 200 aspirantes, de los cuales serán seleccionados mil 750 para el próximo ciclo escolar”.


Los resultados serán publicados a partir del 15 de agosto próximo, señaló, tanto en el periódico mural de la dependencia, como en las páginas web del gobierno de la ciudad.


Para los padres de familia y los estudiantes, destacó, el utilizar la herramienta electrónica fue más fácil completar desde su casa o de un café internet, los trámites para registrarse y enviar la documentación.


“El trabajo fue mucho mejor para ellos y esa era la intensión”, manifestó, “ha sido más cómodo y para nosotros, será más fácil tener toda la documentación digitalizada y en el sistema”.


Incluso este proceso servirá en caso de una auditoría, agregó, hacer la revisión de la documentación de los aspirantes que se registraron para obtener el respaldo económico del gobierno de la ciudad.

Empresa Contáctanos   Arriba