Karaoke *Más allá
Detalles Publicado el Lunes 07 de Agosto de 2017, Escrito por Karaoke

No se puede dudar que entre los sonorenses en realidad se quedó atrás aquello de las divisiones entre el sur, norte, centro y regiones serranas y ahora todos son iguales sin importar su clase social o el color que representan los 72 alcaldes que defienden los derechos de los sonorenses.
A Claudia Pavlovich Arellano le quedó claro, desde que inició su administración, su deber es estar del lado de todos especialmente si se trata de atender tragedias, humanas o por fenómenos naturales, siendo esos últimos los casos más frecuentes durante la actual administración o el presente sexenio de la primer mujer Gobernadora para Sonora.
Desde Guaymas y ahora con Nogales y Hermosillo, al gobierno estatal le ha tocado trabajar de la mano con todos y como el tema de Gloria Estefan, han estado “Más allá” de los colores y de las diferencias que han promovido sus líderes de partidos en lo primero que ven mal, aunque durante los tiempos de Guillermo Padrés Elías prefirieron callar al estar del lado de quien ahora está en una cárcel federal.
El aprobar que se tenga una declaratoria de emergencia para Nogales y Hermosillo después de los múltiples daños por las tormentas o fuertes lluvias que lastimaron infraestructura, calles, casas, comercios y hasta inversiones ya ejecutadas, llevaría a muchos agradecer el esfuerzo desde el gobierno estatal y entre todos cantarían... ‘Cuando das sin esperar, cuando quieres de verdad, cuando brindas perdón, en lugar de rencor, hay paz en tu corazón’.
Los que han notado que la labor del PAN es solo criticar lo que no hicieron cuando fueron gobierno y ahora dirían que es obligación y querrían investigar cada apoyo federal a beneficio de municipios, le dirían a esos que no están contentos con esa declaratoria de emergencia... ‘Cuando sientes compasión del amigo y su dolor, cuando miras la estrella que oculta la niebla hay paz en tu corazón’.
Pensando que no se debe vivir en base a lo que van a decir o mentir los que se dicen oposición, la gente que ve bien el apoyo y la declaratoria de emergencia para Nogales y Hermosillo, dirían... ‘Más allá del rencor de las lágrimas y el dolor brilla la luz de la labor dentro de cada acción’.
Seguros que están haciendo lo adecuado y que no se deben tomar en cuenta los comentarios negativos, solo los positivos que sirven para ayudar a los que han sufrido por los desastres que han provocado las lluvias en Sonora, habría aquellos que celebrarían cantando... ‘Ilusión, actividad, pon tus sueños a volar, siembra paz, brinda amor, que el mundo entero pide más’.
Después de todo la destacada declaratoria de emergencia que permite tener recursos del Fondo para la Atención de Emergencias para dirigirlos a las ciudades dañadas por lluvias, tormentas y afectaciones indirectas, provocaría que los beneficiados canten... ‘Cuando brota una acción, cuando aceptas ser mejor, cuando encuentras lugar para la libertad hay una sonrisa más’.
Por eso es que ahora, con una relación más cordial, con mejores acciones a favor de todos y sin fijarse en rivalidades entre partidos, nogalenses y hermosillenses cantarían a los que entienden que deben apoyarlos... ‘Cuando llega la razón y se va la incomprensión, cuando quieres luchar por un ideal hay una sonrisa más, hay un rayo de sol a través del cristal, hay un mundo mejor cuando aprendes a trabajad’.
La Gobernadora podría tomar la palabra y junto a Temo Galindo y Maloro Acosta tendría una pareja perfecta para que entre todos canten sin problemas... ‘Más allá del rencor, de las lágrimas y el dolor, brilla la luz del amor dentro de cada corazón, cuando alejas el temor y prodigas tu amistad, cuando a un mismo cantar has unido tu voz, hay paz en tu corazón’.
Después de todo y con la declaratoria de emergencia en camino a obtenerse y con eso la llegada de recursos, los que se verían beneficiados cantarían... ‘Cuando buscas con honor y descubres tu verdad, cuando quieres forjar un mañana mejor hay paz en tu corazón, más allá del rencor de las lágrimas y el dolor brilla la luz del amor dentro de cada corazón’.

Empresa Contáctanos   Arriba