Temen avance de cáncer en Val Kilmer
Detalles Publicado el Martes 08 de Agosto de 2017, Escrito por Especial

CDMX


Preocupa el estado de salud de Val Kilmer. La cancelación a última hora de su presencia en varios eventos a los que había sido invitado ha puesto en alerta a las redacciones de Estados Unidos, que desde hace meses siguen al actor de 57 años.


Según los organizadores de estos actos, el artista habría puesto “vagas excusas” para justificar su ausencia, lo que hace temer que se deba a su delicado estado de salud.


Hace apenas unos días, se le echó de menos en la proyección de Citizen Twain en Tampa (Florida) donde estaba prevista su presencia.


Siento tener que posponer los programas de Florida hasta diciembre, cuestiones familiares inevitable requieren de mi presencia. Gracias por ser tan comprensivos”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.


Asimismo, dos semanas más tarde estaba prevista su presencia en el Tampa Bay Comic Con al que tampoco asistió el también actor que protagonizó a Batman en 1995 en Batman Forever.


Desafortunadamente he tenido que cancelar la visita a todos mis amigos en Tampa Comicon este fin de semana. Tengo compromisos familiares que tienen que ser mi prioridad”, se excusó en esta ocasión.


Sin embargo, la voz de alarma saltó cuando el pasado 20 de julio no hizo acto de presencia en la inauguración de su última exposición de arte en Los Ángeles, Icon Go On.

Empresa Contáctanos   Arriba