Conductora alcoholizada choca y lesiona a menor en El Greco
Detalles Publicado el Viernes 11 de Agosto de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Una conductora alcoholizada se impactó contra la guarnición de la avenida Obregón a la altura del sector El Greco, resultando una menor de cinco años con diversas lesiones.


Los informes de Seguridad Pública señalan que fue a las 17:19 horas que se reportó al 911 un accidente de tránsito ocurrido sobre la prolongación Álvaro Obregón.


En el lugar los agentes de vialidad observaron que se trataba de un vehículo tipo vagoneta marca Dodge modelo 2008 de color blanco, sin placas de circulación, el cual se impactó contra la guarnición del lugar.


Tras las primeras averiguaciones los agentes determinaron que fue el exceso de velocidad, la falta de precaución y el estado de ebriedad en el que una mujer de nombre Ana Gabriela, de 26 años, conducía la vagoneta.


Tras el impacto, una menor de cinco años que acompañaba a la conductora resultó con lesiones por lo que fue trasladada a recibir atención médica a un hospital.


Mientras que la conductora fue certificada medicamente con 2do grado de ebriedad y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Empresa Contáctanos   Arriba