Hospital General sin daños por recientes lluvias
Detalles Publicado el Viernes 11 de Agosto de 2017, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son

Las recientes tormentas que se han precipitado en Nogales no han afectado el funcionamiento del Hospital General del Estado, pese a su cercanía con el arroyo de la avenida Tecnológico, indicó el director, Dr. Juan Antonio López Rivera.


El galeno añadió que, después de las fuertes tormentas, se encuentran funcionando al cien por ciento y se continúa atendiendo de manera normal en todas sus áreas, sin verse afectada la atención a los pacientes y servicios a la salud.


“La intensa lluvia que se presentó el pasado miércoles en la ciudad provocó algunos percances, como el ocasionado por un rayo que cayó en los desagües del Hospital General, impactó en los desagües, ocasionando que un tubo se desprendiera y se filtrara el agua en la oficina de administración y en el auditorio, así como en la dirección y en la oficina de recursos humanos”, dijo.


Expresó que el Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán ha estado pendiente en todo momento de la situación del Hospital, así como la coordinación que se ha tenido con la Unidad Estatal de Protección Civil para la evaluación de los daños del HGN.


El Dr. López Rivera agregó que la Secretaría de Salud recomienda extremar precauciones cuando se presentan tormentas de este tipo para evitar accidentes.

Empresa Contáctanos   Arriba