Detienen a vendedor de droga en Nogales
Detalles Publicado el Viernes 11 de Agosto de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un presunto vendedor de drogas fue detenido por elementos de Seguridad Pública en posesión de varias dosis de mariguana y dinero en efectivo producto de la venta del narcótico.


El retenido, fue identificado por las autoridades como Javier Ernesto A. R. de 26 años, residente de la colonia Villa Bonita, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


Este arresto se registro a las 19:45 horas cuando elementos de Seguridad Pública comisionados al primer cuadro de la ciudad, observaron por la calle Díaz a un hombre que al verlos intentó correr por el callejón Hidalgo al tiempo que guardaba algo en su bolsa del pantalón.


Por lo que se inició un persecución, siendo éste alcanzado por los uniformados, señalándoles que había corrido por que traía bronca, al ser inspeccionado por las autoridades, le fue encontrado una bolsa de plástico color blanco en la que guardaba 15 envoltorios.


Los reportes señalan que cada uno estaba confeccionado en un plástico transparente y contenían en su interior una hierba verde seca con las características físicas de la marihuana, así como dinero en efectivo.


Por lo que el señalado quedó a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba