Pierden D’backs tercero en fila
Detalles Publicado el Viernes 11 de Agosto de 2017, Escrito por RCATimes

PHOENIX, Ari
Cachorros se lleva la victoria con labor de John Lackey

John Lackey permitió tres carreras en poco más de cinco innings y Alex Avila remolcó dos carreras, para que los Cachorros de Chicxago aplicaran a los Diamondbacks de Arizona su tercera derrota en fila al superarlos 8-3 la noche del viernes.

Lackey (10-10) permitió cuatro hits y abanicó a siete para que los Cachorros mantuvieran la delantera de un juego sobre los Cardenales de San Luis en la Central de la Liga Nacional.

Taijuan Walker (6-6) fue el derrotado por los Diamondbacks. En cinco entradas le dieron cinco imparables y le hicieron cinco rayitas, cuatro de ellas limpias.
El segundo de la serie es este sábado a las 17:10 tiempo de Sonora y Arizona. Cachorros ha anunciado a Jon Lester (8-6) ante Patrick Corbin (8-11) por
los Diamondbacks.

Avila produjo en la primera entrada con pasaporte con las bases llenas y se voleo la cerca en el episodio seis.

Kyle Schwarber disparó jonrón en la sexta antes de Avila. Sencillos de javier Báez, Ian Happ y Jon Jay remolcaron una carrera cada uno en el rollo ocho.
Kris Bryant produjo en la segunda con sencillo.

Diamondbacks pisó el plato con jonrón de dos anotaciones de David Peralta y Paul Goldschmidt mandó la pelota tras la cerca en la baja de la sexta.

Empresa Contáctanos   Arriba