Enfrenta Juniors a los Traviesos
Detalles Publicado el Sabado 12 de Agosto de 2017, Escrito por Carlos García / El Diario

Nogales,Son


En actividad de la Liga de beisbol infantil y juvenil de Villa Sonora el cuadro de Junior y los Traviesos se enfrentan en la jornada del fin de semana.
Abriendo la jornada el sábado el conjunto de los Leoncitos se enfrenta a los Piratitas en punto de las nueve de la mañana, todos estos juegos en las instalaciones del estadio de la Unidad Deportiva Villa Sonora.


Posterior a este partido el conjunto de los Juniors se mide a los Traviesos a las 10:30 de la mañana en el segundo juego de la jornada.
La escuadra de Santa Cruz se enfrenta a los Piratitas a las 12:30 del mediodía en el tercero del día mientras que en el cuarto partido del día los Piratas y los Cachorros verán actividad a las 2:30 de la tarde mientras que para cerrar la actividad del día el conjunto de los Tomateros se enfrentará al Club Red Sox a las cuatro de la tarde para terminar la actividad del sábado en la liga Humberto ´Raspo´ Grajeda.



Además esta liga también está invita a sus clases gratis para niños que deseen aprender beisbol “Escuela de beisbol Huberto ´Raspo´ Grajeda invita a formar parte de sus equipos de beisbol infantil y juvenil afiliada a la Liga de beisbol Infantil y Juvenil Villa Sonora Humberto ´Raspo´ Grajeda” menciona la invitación lanzada.


Esto se lleva a cabo de lunes a viernes en los horarios de 4 a 7 de la tarde en los campos de la Unidad Deportiva Villa Sonora sin costo alguno.

Empresa Contáctanos   Arriba