Alistan luchas en el Cereso

Detalles Publicado el Sabado 12 de Agosto de 2017, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Con más de 14 luchadores presentándose, se tiene preparada una función de lucha libre en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta frontera, cartelera programada para el próximo 20 de agosto.



Como ya se ha hecho en anteriores ocasiones, el Cereso recibirá funciones en cuadrilátero, y en esta ocasión también se realizarán peleas con luchadores de Hermosillo, quienes complementarán a los gladiadores de esta frontera.



Entre los luchadores anunciados se encuentra Dark Warrior, el Séptimo Ángel también estará presente. Guerrero Apache tendrá su aparición también estará el debut de Black Power, así como Aysak Charly, Lektor y Sonnay, todos ellos luchadores fronterizos.



Los hermosillenses presentes serán Red Power Jr, Sexy Lady, Nocturno, Tigresa, Movid Dick así como el Embajador del Infierno así como Cranic Loco.



La función se llevará a cabo el próximo domingo 20 de agosto en las instalaciones del Cereso de esta frontera a partir de las diez de la mañana.
Este no es el primer evento que se realiza, hace unas semanas ya se tuvo una función en la que se incluían otros deportes como boxeo, futbol y softbol.

Empresa Contáctanos   Arriba