Quiere Nogales 
ser bicampeón
Detalles Publicado el Sabado 12 de Agosto de 2017, Escrito por Carlos García / El Diario

Nogales, Son


Luego de conseguir el campeonato del torneo estatal de la categoría, la Selección Nogales, ahora Selección Sonora se encuentra en preparación para el Nacional que se llevará a cabo en Puerto Vallarta el mes que viene.



El pasado jueves este equipo sufrió un tropiezo ante la escuadra del ITN, esto en juego de preparación rumbo al Nacional, aunque en este partido la selección presentó un dos equipos con los que disputó diferentes partes del partido.



“Ya se ganó el estatal, el siguiente paso es reforzarse, estamos trayendo gente de afuera, Hermosillo, Agua Prieta, Guaymas, Obregón, buscando sacar primero una preselección de 25 jugadores, y de ahí se elimina a 18 jugadores que sería el equipo final con el que se iría a Vallarta” explicó Jesús Calleros, uno de los entrenadores del equipo.



Los dirigidos por Ildelfonso Corella esperan tener buenos resultados en el torneo que se aproxima, buscando refrendar el título sonorense en la edición pasada.



“El torneo es desde el 23 de septiembre hasta el primero de octubre, para nosotros el reto es muy grande porque Sonora es el actual campeón del certamen y lo que nosotros queremos hacer es ir a refrendar el título, llevamos la mentalidad de ser bicampeones, tenemos jugadores del nivel y ese es el compromiso que tenemos” añadió.



La preparación del equipo continúa y se espera que en los próximos días disputen más juegos amistosos, además de seguir con los entrenamientos.


Empresa Contáctanos   Arriba