Entregan apoyos a familias vulnerables
Detalles Publicado el Sabado 12 de Agosto de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

NOGALES


Con el compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan, el Presidente Municipal entregó 100 despensas a igual número de familias de escasos recursos, así como a una persona con capacidades diferentes.


Por medio de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, estos paquetes alimenticios con productos de primera necesidad, se cumplió con esta promesa, con lo cual se favorece a las personas altamente vulnerables.


Temo Galindo Delgado y la titular de dicha dependencia, Irasema Madrid Morales, hicieron la entrega formal de estas despensas, además de una silla de ruedas a Francisco Lora Rodríguez, quien solicitó el apoyo con anterioridad.


Con estas acciones, el Presidente Municipal sigue llevando beneficios a los ciudadanos nogalenses que más lo requieren y así mejorarles su calidad de vida.


“Estamos trabajando fuerte para hacernos llegar recursos para luego entregárselos a ustedes mediante diversos programas y apoyos como el que hemos entregado”, dijo Temo Galindo al dirigir su mensaje a quienes obtuvieron esta ayuda alimentaria.


En ese mismo acto, se entregaron reconocimientos a las promotoras de Desarrollo Social por el desempeño en su trabajo y estas fueron: Judith Molina Bracamontes, Rosario Marrufo Quezada, Blanca Patricia Jusacamea, entre otras.

Empresa Contáctanos   Arriba