Último Down/Cards a escena
Detalles Publicado el Sabado 12 de Agosto de 2017, Escrito por Ultimo Down / René Cárdenas

Cuando los Cardenales de Arizona tomen esta noche a los Raiders de Oakland en su segundo juego de pretemporada, hay tres nombres por encima de los treinta años que llaman la atención.

Obvio es que el quarterback Carson Palmer (37) y el receptor abierto Larry Fitzgerald (34) están bajo la lupa, pero su puesto titular parece indiscutible.

El otro es el corredor de bola Chris Johnson (32), que busca revivir algo de su gloria.

Si bien los dos primeros verán poca acción este sábado, dado que Bruce Arians no corre riesgos, Johnson no aparece en ninguno de los dos primeros equipos de los Cardenales, por lo que debe pelear un puesto en el roster. Recordar que en 2016 sólo pudo ver acción en cuatro partidos debido a una lesión, casi le digo que en esta pretemporada se juega un sitio en el roster.

David Johnson y Kerwynn Williams aparecen como las dos primeras opciones del equipo.

Gabbert vs Stanton
Otro que está en la mira hoy es el quarterback suplente Blaine Gabbert, quien salió como titular hace nueve días en Canton ante los Vaqueros de Dallas, no lo hizo mal ante otros suplentes. Habemos quienes pensamos en Gabbert para ser el suplente de Palmer en 2018.

Con seis temporadas previas en la NFL, Gabbert no ha podido mostrar la brillantez que tuvo en su paso por las filas colegiales en Missouri, antes de ser la primera selección, décima global, del Draft del 2011 para los Jaguares de Jacksonville.

No ha podido con la NFL, hay que decirlo, ni en Jacksonville y leves destellos en las tres campañas pasadas en San Franciso, donde no se pudo establecer pese a que le pusieron la titularidad en charola de plata en 2016

Va retar a Drew Stanton, quien conoce al dedillo el sistema pero que nunca le ha hecho sombra a Palmer desde 2014 cuando llegó al equipo tras tres años en equipos de práctica… olvidé decirlo, tiene 33 años de edad, cinco más que Gabbert.

Por ahí también podrá ver a Trevor Knight, novato no drafteado egresado de las filas de los Aggies de Texas A&M.

Con olor a Gato
Por cierto, también podrá buscar al ex linebacker de la Universidad de Arizona, Scooby Wright III, de quien se ha publicado que ha dejado impresionado al staff de los Cardenales.

Wright III, en su segundo año en la NFL tras ser seleccionado por los Cafés de Cleveland, tendrá su oportunidad ante la lesión de Deone Bucannon. Lo que es un hecho es que forma parte de los equipos especiales que cubren kickoff. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com




Empresa Contáctanos   Arriba