Ruge León sobre Necaxa
Detalles Publicado el Sabado 12 de Agosto de 2017, Escrito por Mexsport

AGUASCALIENTES
Panzas Verdes se lleva el triunfo a domicilio con goleada
 
Era de los equipos que no conocían la victoria en el Apertura 2017, pero el León se metió a la casa del Necaxa para romper su mala racha y de paso quitarle el invicto a su rival con goleada de 0-3.

El conjunto de Ignacio Ambriz no pudo mantener su calidad de invencible en casa, pues no contaron con la rudeza de La Fiera que dejó atrás los malos resultados y le pegaron al que aspiraba a la cima del torneo.

Pegando en momentos importantes, el técnico Javier Torrente se sacudió la presión y desde esta noche le cambió el panorama, pues se hablaba que pronto podía rodar su cabeza si no llegaban los tres puntos.

En la primera mitad hubo acercamientos de ambos planteles, pero los Rayos dejaron ir una buena oportunidad en los pies de Jesús Isijara, quien al minuto 37 no pudo frente a Carlos Felipe Rodríguez y el delantero local perdió el mano a mano.

Así se fueron al descanso y cuando apenas los equipos se acomodaban en la cancha tras el medio tiempo, el León ya ganaba el encuentro.

Jorge Pereyra remató al 46’ un pase con el pecho de Mauro Boselli para vencer a Marcelo Barovero y llenar de confianza a los de Guanajuato.
Al 85’, el zaguero necaxista, Bryan Beckeles, cayó dentro del área del León, pero no le marcaron penal.

Cuando parecía que así quedaba el encuentro, los de Guanajuato aumentaron el marcador con el recién ingresado Andrés Andrade al perforar el área del Necaxa y disparar frente a Barovero.

Quien no podía quedar fuera de la fiesta era el goleador Mauro Boselli y al 95’ puso cifras finales al anotar dentro del área el 0-3.

Empresa Contáctanos   Arriba