A 90 Millas/¿Se desinfla Arizona?
Detalles Publicado el Martes 15 de Agosto de 2017, Escrito por René Cárdenas / El Diario

Los Diamondbacks de Arizona arrancaron este lunes con cuatro juegos y medio de ventaja sobre los Cardenales de San Luis en la guerra por un puesto wildcard de la Liga Nacional. Entre ambos están los Rockies de Colorado… pero es el momento en el que los niños se separan de los hombres.
Arizona y Colorado trastabillan desde la pausa del Juego de Estrellas y no sólo los Cardenales están al acecho. Yo diría que San Luis piensa más en arrebatarle a los Cachorros de Chicago el banderín de la Central de la Liga Nacional.

Pero a la carrera por el juego wildcard súmele en competencia a los Cerveceros de Milwaukee y hasta los Piratas de Pittsburgh.

Luego del triunfo del martes pasado ante los Dodgers, y con Zack Greinke a la loma en el segundo juego, se sentía que los Diamondbacks podían llevarse la serie, no para alcanzar a Los Ángeles en el liderato del Oeste de la Nacional, eso está perdido, pero la cuestión moral habría dado impulso al equipo de Torey Lovullo, que de repente deja los bats en el clubhouse.

Aguantarán el paso? Eso es lo que está en disputa en los 42 juegos que le restan a los Diamondbacks que no avanzan a una postemporada desde 2012, vencidos esa ocasión en la ronda divisional por los Cerveceros de Milwaukee.

Primeros nombres

Los equipos de la Mex Pac ya manejan sus primeros refuerzos extranjeros para la campaña que tendremos en cosa de dos meses… días más, días menos.

El fin de semana los Naranjeros de Hermosillo anunciaron al lanzador derecho Barry Enright, viejo conocido de la afición dado que será su quinta campaña con los de la capital sonorense.

El otro es el jardinero Domonic Brown, quien debutó en 2010 en Grandes Ligs con aquellos Filis de Filadelfia que tenían un trabucón, sobre todo con su staff de lanzadores que incluía a Roy Halladay, Roy Oswalt, Cole Hamels y los últimos lanzamientos de Jamie Moyer.

Y se esperaban enormes cosas de Brown con un madero de mucho respeto que no acabó de despertar en esa alineación. Su última aparición en Grandes Ligas no hace mucho, fue con los mismos Filis en el 2015.

No olvide que la Mex Pac ya aumentó a ocho su número de extranjeros para la siguiente campaña, no lo dicen pero es una manera de contraatacar las medidas de la LMB por jugar hasta noviembre.

Antes de coger rumbo, este martes está anunciado el de Sahuarita Manny Barreda para ir a la loma por los Bravos de Gwinnett en su tercera salida y su segunda frente a los Yanquis de Scranton a quienes les tiró seis ceros la semana pasada. El juego a las 16:05 tiempo de Sonora. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com



Empresa Contáctanos   Arriba