Ayuntamiento espera resolución contra exfuncionarios
Detalles Publicado el Miercoles 16 de Agosto de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


A casi dos años de haberse iniciado los procesos en contra de los ex funcionarios de la pasada administración, el gobierno de Nogales hace un “ejercicio de paciencia” para contar con los resultados.


El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, manifestó estar a la espera de conocer alguna resolución y dándole seguimiento a los citatorios a los funcionarios en calidad de testigos.


“Seguimos haciendo un ejercicio de paciencia”, destacó, “presentando información pero hasta el momento, no tenemos notificación ni conocimiento de manera oficial, ni extraoficial, de algún avance o que vaya haber algún castigo en contra de quien ha hecho mal uso de los recursos públicos”.


Es importante aplicar la justicia porque mientras unos están libres, refirió, afuera andan de manera muy tranquila quienes deberían de estar en prisión y por ello, se insistirá en tener resultados.


La demanda de contar con resultados concretos ha sido permanente, señaló, insistiendo en la agilización del proceso por tener justicia, más cuando se tiene una responsabilidad administrativa.


“La insistencia es esclarecer y tener a los responsables”, subrayó, “de quienes hicieron mal uso de los recursos públicos en la pasada administración y que ocasionaron daños al patrimonio de los nogalenses”.


La esperanza se mantiene de parte de la autoridad, agregó, para conocer los resultados de las indagatorias que llevan a cabo las autoridades investigadores sobre hechos de corrupción.

Empresa Contáctanos   Arriba