Arroya conductor a estudiante del Cetis 128
Detalles Publicado el Miercoles 16 de Agosto de 2017, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Una menor estudiante del Cetis 128 fue atropellada por el conductor de un vehículo cuando intentaba cruzar la avenida Reforma en la colonia Del Rosario en Nogales.


Este accidente se registró alrededor de las 13:00 horas cuando las autoridades de vialidad y socorristas fueron alertados sobre el atropellamiento de una menor que se encontraba tirada sobre el asfalto en dicha avenida.


Una vez en el lugar los oficiales de vialidad determinaron que se trata de una estudiante de nuevo ingreso del Cetis 128, de nombre Marlen de 15 años de edad, quien presentaba diversas lesiones, por lo que fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja.


Testigos señalan que la menor en compañía de otras estudiantes, cruzaron la calle a la altura de la calle 24 de Febrero, sin precaución y el conductor de un sedán de color verde alcanzó a golpear a la joven con la parte delantera del auto, deteniendo su marcha y reportando el accidentes.


La adolescente fue trasladada a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, siendo diagnosticada de varias lesiones, pero estable.

Empresa Contáctanos   Arriba