Esperan visita de CPA en entrega de apoyos a familias
Detalles Publicado el Miercoles 16 de Agosto de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


El gobierno de la ciudad prepara la logística del reparto de los apoyos a quienes resultaron afectados por las lluvias, así como una posible visita de la gobernadora Claudia Pavlovich a Nogales el próximo sábado.


El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, informó de la llegada de materiales a la capital del Estado y de ahí, serán trasladado a esta frontera correspondiente a los apoyos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).


“Ya una parte están en Sonora, estamos trabajando en la logística para hacerlos llegar a la ciudad”, expresó, “también de la probable visita de nuestra gobernadora durante el fin de semana, para apoyarnos y acompañarnos en algunas entregas”.


Las gestiones están avanzando y se espera también, agregó, la visita de funcionaros de Conagua y otras dependencias federales, con el fin de valorar los daños registrados por las lluvias en la ciudad.


El jefe de la comuna manifestó del interés junto con las autoridades de Estados Unidos, para acceder a fondos adicionales para desarrollar proyectos hidráulicos en la ciudad.


“Ahorita estamos trabajando en el tema de la agenda de la gobernadora”, indicó, “para que nos esté visitando el sábado, cuyos acuerdos se estarán concretando para recibirla en la ciudad”.


Los apoyos a repartir consisten en despensas, agregó, lámina galvanizada, agua embotellada, paquetes de aseo personal y general, cobertores, colchonetas, costales, impermeables y otros suministros.

Empresa Contáctanos   Arriba