Grave joven torturado
Detalles Publicado el Sabado 19 de Agosto de 2017, Escrito por Marco A. Flores

NOGALES
Por 5 días estuvo en cautiverio en un domicilio, donde lo ataron de pies y manos para lograr golpearlo en diferentes partes del cuerpo


Torturado física y psicológicamente, fue recibido en el área de urgencias del Seguro Social, un hombre que permaneció privado de su libertad durante varios días y por varios sujetos armados, que lo mantuvieron en el interior de una casa de seguridad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima es el de nombre Alfredo Ezequiel R., M., de 26 años quien presenta múltiples heridas y hematomas en su cuerpo las cuales tardan en sanar más de 15 días según el reporte médico.

Fue a las 9:00 horas cuando informaron al C4 que en la clínica del Seguro Social habían ingresado a una persona lesionada, la cual desde el pasado lunes 14 de agosto se había reportado como desaparecida.

El afectado informó que fue el pasado 14 de agosto a las 22:30 horas, cuando caminaba rumbo a su casa por la calle Jesús García y colonia Colinas del Sol, cuando le obstruyó el paso un vehículo.

Relató que del auto sedan de color negro se bajaron tres sujetos con armas de fuego en sus manos quienes lo subieron a la fuerza y le taparon el rostro con una funda para llevarlo a un cuarto sin saber la ubicación.

Se detalla que en el lugar fue atado de pies y manos con cinta adhesiva donde estuvo siendo sometido a torturas y que en ningún momento le explicaron los motivos por los cuales había sido “levantado”.

El lesionado mencionó que durante los días que estuvo privado de su libertad y con el rostro cubierto solo escuchaba a los agresores cuando platicaban entre ellos que estaban esperando instrucciones para quitarle la vida.

Finalmente, ayer a las 3:00 horas del día, los delincuentes dejaron a la persona abandonada en una calle cerca de su domicilio a donde llegó y fue auxiliado por su mamá quien luego lo llevó al hospital.

Empresa Contáctanos   Arriba