Par de Berrendos pasan al Estatal
Detalles Publicado el Miercoles 23 de Agosto de 2017, Escrito por Codeson

HERMOSILLO
Equipos de la Universidad Binacional al evento de tercias en Hermosillo

Dos equipos de los Berrendos de la Universidad binacional (UB)  estarán en el Campeonato Estatal de Tercias sub 18 con sede en Hermosillo, del Primero al 3 de septiembre.

Ambas escuadras van en la rama varonil y se unen a Linces y Santa Ana como los representantes de la Zona Norte, en un evento que abarca a 16 equipos en ambas ramas.

Las escuadras son dirigidas por Armando Brito y Angel Valenzuela, quien expresó que van al evento con ‘enorme confianza’ de alcanzar avanzar a la etapa nacional.

El Torneo Estatal de Basquetbol 3X3 U18 con sede en la capital sonorense, se jugará entre el 1 y el 3 de septiembre.
Once de los participantes pertenecen a la rama varonil, tras conseguir sus lugares después de las eliminatorias realizadas en las Zonas Centro, Sur y Norte de la entidad.

Por el lado del área central estarán en el Torneo Estatal los Borregos del Tecnológico de Monterrey (Itesm), dos equipos de la Universidad del Valle de México (UVM) y el Colegio Regis.

Mientras los que clasificaron de la Zona Sur son el Instituto Regional de Guaymas, Colegio Excelencia y Cbtis 37.

En el caso de la rama femenil competirán en ese certamen estatal cuatro escuadras de Hermosillo: Regis, UVM, Colegio Larrea y Tec de Monterrey, además del club Don Bosco Kino de Caborca  

 Los campeones tanto varonil como femenil avanzarán a la etapa nacional que tendrá lugar en la Ciudad de México en las instalaciones deportivas de la UNAM en octubre próximo en donde chocarán los monarcas de todas las entidades de la República.

Empresa Contáctanos   Arriba