Senado ‘no es ficha de cambio’ para acuerdos en San Lázaro: Cordero
Detalles Publicado el Miercoles 06 de Septiembre de 2017, Escrito por Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.-

El senador Ernesto Cordero Arroyo contestó este miércoles al coordinador de los diputados priistas, César Camacho, que el Senado de la República “no es ficha de cambio” para destrabar la falta de acuerdos entre fracciones parlamentarias en la Cámara de Diputados.
Este martes por la noche, Camacho Quiroz pidió al senador Emilio Gamboa iniciar ya el análisis de la iniciativa para eliminar el pase automático del procurador general de la República a fiscal general, como parte de la condición del PAN para acceder a instalar la Mesa Directiva en San Lázaro. Cordero dijo que se analizará “con calma”.
Yo lo que les diría es que esto no es ficha de cambio porque no hay tal debate. El debate es inexistente. Todos estamos de acuerdo en una Fiscalía que sirva, entonces el debate es inexistente”.
Cordero Arroyo, quien tras ser electo presidente de la cámara evidenció una ruptura con su bancada- llamó a los diputados a instalar la Mesa Directiva y a poner en funciones a la Cámara de Diputados.
Los señores diputados tienen derecho a iniciativa constitucional, que presenten una iniciativa como ellos la consideren para eliminar el pase directo; que se vote en la Cámara de Diputados”, agregó.

Empresa Contáctanos   Arriba