A 90 Millas/Enfilan al wildcard
Detalles Publicado el Viernes 08 de Septiembre de 2017, Escrito por A 90 millas / René Cárdenas

Hay mánagers que las odian. Simplemente no quieren saber nada de ellas.

Las rachas de triunfos en el beisbol no siempre son preludio de que el año acabe con una aparición en la serie mundial. !Ah! pero como se gozan.
La razón de que no sean tan amadas, es que se asume que, una vez que acabe, vendrá otra en contra. Vea el caso de los Dodgers de Los Angeles, hace dos semanas  no se veía forma de ganarles.

Sumaron 22 series ganadas en fila pero ya llevan cuatro perdidas consecutivas… les va alcanzar para ganar la divisón, de eso creo que hay pocas dudas.

Los Diamondbacks de Arizona van a llegar al juego de esta noche con la segunda mejor racha de triunfos en las Mayores. ?Es en serio? ?La segunda?

A menos que algo raro haya pasado, los Indios de Cleveland hilvanaron ayer su triunfo quince y se acercan peligrosamente a la mejor marca de la Liga
Americana, que poseen los Astros de Houston.

Si bien, darle alcance a los Dodgers en el liderato del Oeste de la Liga Nacional aún se ve más complicado de que en el Oxxo se abra la segunda caja, Arizona sabe ahora que puede vencer a los de Los Angeles ya sea en Phoenix o en el sur de California.

Los Diamondbacks han ganado siete de sus recientes nueve enfrentamientos y parecen tener a su tercia de lanzadores (Patrick Corbin Robbie Ray y Zack Greinke) lista para el juego de wildcard. Porque con siete partidos de diferencia y con 23 por delante creo que los Rockies de Colorado están sentenciados a pelear el segundo sitio.

Reanudan en Puebla
Con una seria amenaza de lluvia en Puebla, hoy se espera el tercero de la llamada Serie del Rey, los Toros de Tijuana van a llegar con delantera de 2-0 sobre los campeones defensores Pericos de Puebla.

Le seré franco, las Ligas Mayores como que le restan enorme atención a la LMB en este lado del país… el hecho de que los Toros estén en la final como que atrae debido a la region del país y aque pore se equipo pasó el de Sahuarita Manny Barreda.

Un equipo plagado de mexicano-estadounidenses (mexicanos según nuestra Constitución) ha desatado críticas sobre todo entre los que no son fans de los Toros, pero… son las reglas de la LMB, por mucho que Pepe Maiz se enoje. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com




Empresa Contáctanos   Arriba