Inauguran “Expotainer” en Nogales
Detalles Publicado el Martes 12 de Septiembre de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


El interés del gobierno de Nogales es el fortalecimiento del sector productivo, estando de su lado y con ello, seguir siendo una frontera atractiva para las inversiones por la calidad de su fuerza de trabajo.


El alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto al presidente de Canacintra, Hipólito Sedano Ruiz, así como consejeros del organismo y ejecutivos de la industria maquiladora, inauguraron el “Expotainer”, la exposición industrial con 24 módulos de automotización e integración de los procesos productivos.


“El mejorar las condiciones de la capacitación en la industria, del esfuerzo por innovar y acercar los temas de tecnología de punta”, explicó el mandatario, “es la oportunidad de compartir experiencias y adquirir conocimientos”.


La “Expotainer” pertenece a la empresa Fasto, siendo un módulo móvil en el cual, se muestra la aplicación de la tecnología de punta en los procesos industriales para darle valor agregado a los productos.


La industria maquiladora constantemente está innovando, destacó, buscando aprovechar los avances de las nuevas herramientas y aplicarlas en la elaboración de sus mercancías.


“Con este módulo móvil se habrá de beneficiar toda la industria”, manifestó, “al tener a la mano lo más reciente en el uso de la tecnología, en un esfuerzo realizado por Canacintra”.


El éxito de las industrias en Nogales y la atracción de inversiones, agregó, ha dependido del esfuerzo de su gente de trabajo, de su calidad y la constante capacitación en procesos innovadores.

Galeria de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba