Carambola deja dos lesionados
Detalles Publicado el Martes 12 de Septiembre de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Los conductores de dos vehículos resultaron lesionados luego de verse involucrados en un choque carambola suscitado en el parque industrial Nuevo Nogales por lo que fueron hospitalizados.


Este accidente se registró a las 14:11 horas cuando las autoridades de vialidad fueron alertados sobre un accidente de tránsito sobre la carretera Internacional y Calzada Industrial, Nuevo Nogales.


Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal quienes observaron que el responsable del accidente fue la conductora de un sedán Volkswagen Jetta modelo 2003 de color gris, con placas de circulación del estado de Sonora, que era conducido por Rocío Verónica, de 23 años de edad.


Según la conductora perdió el control al volante y se impactó contra un Pick up Nissan con chasis, modelo 2004 de color blanco, con placas de circulación del estado de Sonora, que era conducido por Ismael, de 45 años de edad.


Fue debido al fuerte impacto que el auto mencionado chocó contra otra unidad Chevrolet Aveo, modelo 2017, de color blanco con placas del estado de Sonora, que era conducido por el de nombre Benjamín M., de 59 años de edad.


Los reportes señalan que ambos conductores resultaron con lesiones que tardan más de 15 días en sanar, por lo que fueron auxiliados en el lugar por socorristas de la Cruz Roja quienes los trasladaron al Hospital General.


Mientras que la responsable y los vehículos involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para el pago de los daños y las lesiones.

Empresa Contáctanos   Arriba