Beneficia Ayuntamiento a escuelas con pintura
Detalles Publicado el Martes 12 de Septiembre de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Con la entrega de 125 cubetas de pintura para cinco planteles educativos, el gobierno de la ciudad ha beneficiado a 43 escuelas de esta frontera, con los apoyos brindados con el programa “Mejora tu Escuela”.


El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto al director de Educación, Ernesto Chu Rascón, regidores y funcionarios, entregó el material al director de la Secundaria General 1, Inés Guadalupe García Munguía.


“Con estas cubetas de pintura, estamos llegado ya a las 528 entregadas para beneficiar a 43 escuelas en la ciudad”, indicó, “con el objetivo de llegar a la totalidad de los 133 planteles existentes en nuestra frontera”.


Los directores de las primarias Vicente Ocaranza, Benito Juárez, Primaria Sonora e Ignacio Zaragoza, recibieron la dotación de material que les permitirá, mejorar las condiciones físicas de sus escuelas.


Los esfuerzos del gobierno de la ciudad se mantendrán hasta el último día de su gestión, destacó, buscando a través de programas y políticas públicas impulsar la educación de los nogalenses.


“Seguiremos trabajando para que las escuelas estén en mejores condiciones”, señaló, “pero no solo eso, sino también el fortalecimiento de la infraestructura educativa de la ciudad”.


El presidente municipal acompañado del director y del secretario de Desarrollo Urbano Jorge Echeverría, supervisó los trabajos de construcción de la cancha de futbol rápido en donde se invierte casi un millón de pesos.


En la ceremonia de entrega de apoyos, el director de la Secundaria Guadalupe García, agradeció el interés de las autoridades por sacar adelante el plantel, con el respaldo otorgado por el gobierno de la ciudad.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba