Sufre derrota el ‘Mariachi
Detalles Publicado el Martes 12 de Septiembre de 2017, Escrito por Associated Press

ARLINGTON, Tex
Marineros zarandea al mexicano quien permite siete carreras

Ben Gamel y Kyle Seager dispararon sendos jonrones de tres carreras para que los Marineros de Seattle doblegaran el martes 10-3 a los Rangers de Texas en un duelo entre equipos con esperanzas de conseguir el wild-card en la Liga Americana.

Texas (72-72) y Seattle (72-73) han dividido honores en los primeros dos juegos de una serie de cuatro compromisos. Los Rangers cayeron a tres juegos de Minnesota en la puja por el segundo boleto de comodín a los playoffs.


Seattle siguió a tres juegos y medio, después de que los Mellizos ganaron también.


El vuelacerca de Seager en el tercer acto colocó la pizarra en 7-1 y puso fin a la tarea del mexicano Miguel González (7-11), quien cumplió su segunda apertura en general y la primera como local con los Rangers desde el 31 de agosto, cuando lo adquirieron en un canje con los Medias Blancas de Chicago.


González admitió siete carreras y el mismo número de hits, en una noche en la que sacó sólo siete outs.
Marco Gonzales (1-1), canjeado de San Luis a Seattle el 21 de julio, obtuvo su primer triunfo en seis aperturas con los Marineros. El zurdo recetó seis ponches y toleró tres anotaciones en cinco actos, su actuación más larga en la campaña.


Empresa Contáctanos   Arriba