Rockies repiten la dosis
Detalles Publicado el Martes 12 de Septiembre de 2017, Escrito por RCATimes

PHOENIX, Ariz
Diamondbacks pierde por cuarta vez en cinco juegos
 
Carlos González produjo las cuatro carreras de los Rockies con dos jonrones y Jon Gray toleró dos en siete entradas para que los Rockies de Colorado derrotaran 4-2 a los Diamondbacks de Arizona la noche del martes.

En la cuarta derrota en cinco juegos, todos en casa, de los Diamondbacks, González dio vuelacercas con uno a bordo en los episodios tres y siete.

El segundo ante el derrotado David Hernández (2-1) quien sólo sacó un out. El mexicano Jorge de la Rosa sacó cuatro outs para los Diamondbacks.
Gray (8-4)diseminó siete hits y dos anotaciones y Chris Rusin trabajó la novena para su salvamento dos de la campaña. El tercero de la serie es este miércoles desde las 18:40 tiempo de Sonora y Arizona.
Germán Márquez (10-6) es el anunciado para abrir por los Rockies, frente a Patrick Corbin (13-12)

La victoria permitió a los Rockies acercarse a tres juegos de los Diamondbacks en el primer sitio del wildcard de la Liga Nacional. Colorado se despegó a tres juegos y medio de San Luis, los Rockies ostentan el segundo y último puesto para el wildcard.

JD Martinez puso adelante a los Diamondbacks con cuadrangular solitario en la segunda. Jake Lamb empató la pizarra en la tercera con elevado de sacrificio.


Empresa Contáctanos   Arriba