Están Venados en el primero
Detalles Publicado el Miercoles 13 de Septiembre de 2017, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Luego de cuatro partidos, el conjunto de los Venados se encuentra en la primera posición de la Liga de beisbol Humberto “Raspo” Grajeda que se juega en las instalaciones de la Unidad Deportiva Villa Sonora.


Venados suman hasta ahora cuatro victorias y se quedan sin derrotas, esto en el standing de la categoría 13-14 del torneo. En el segundo lugar llega el conjunto de los D´ boys con record de un triunfo y dos derrotas, el conjunto de los Rayos se quedan hasta ahora con dos derrotas y el conjunto de los Cardenales se queda en el último puesto con una derrota.


En la categoría de los 11 y 12 años el conjunto de los Toros se encuentra también con racha invicta de cuatro triunfos, por debajo de ellos se encuentra la escuadra de los Traviesos, que están en el segundo lugar con dos triunfos y dos derrotas, así como en el tercer lugar con un triunfo y dos derrotas, mientras que en el último lugar están los Junior con tres derrotas y hasta ahora sin sumar triunfo.


Estas son las posiciones de la Liga de Beisbol Humberto “Raspo” Grajeda que se lleva a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la colonia Villa Sonora.

Empresa Contáctanos   Arriba