Debuta Pacheco en la Liga MX
Detalles Publicado el Miercoles 13 de Septiembre de 2017, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Silbando en el partido entre el conjunto de las Tuzas de Pachuca y el Toluca en la Liga MX Femenil, el nogalense Guillermo Pacheco tuvo su debut como árbitro en la primera división de fútbol profesional de nuestro país.


El oriundo de esta frontera fue el árbitro central en este encuentro donde el conjunto del Toluca derrotó a la escuadra de Pachuca con marcador de dos goles contra cero.


“Arbitraje, sin duda me regalaste una noche mágica , en la que se ha regresado cada día de trabajo. Donde pude desempeñarme en un gran y hermoso escenario, en el cual pude ser observado por las personas que me han apoyado día con día e incluso darse cuenta de los pasos que he dado en mi carrera. Una vez más gracias al arbitraje, sin duda todo lo que he hecho hasta ahora ha valido la pena” Fueron las palabras de Guillermo Pacheco al terminar el partido disputado en el Estadio Hidalgo.


El trabajo del silbante fronterizo fue calificado como bueno y se espera que en las próximas jornadas pueda seguir dirigiendo partidos de la Liga MX Femenil y en un futuro uno de la Copa.


Pacheco inició su carrera en la Tercera División en el 2013, en donde cuenta hasta ahora con 42 juegos registrados ante la Liga MX, 4 de ellos en Nogales cuando dirigió carios partidos de los Titanes.


También en su trayectoria cuenta con partidos silbados en Segunda División y en las Fuerzas Básicas desde la categoría sub 13 hasta la sub 20, donde cuenta con 18 partidos registrados.

Empresa Contáctanos   Arriba