Presentan candidatas a reina de Fiestas Patrias
Detalles Publicado el Miercoles 13 de Septiembre de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por Consuelo Delgado Olmos, presentó a las cuatro candidatas que buscarán la corona en el certamen de belleza con motivo de las Fiestas Patrias.


El Presidente municipal, Temo Galindo Delgado y Consuelo Delgado, así como la directora del DIF de la localidad, Ana Esther Álvarez Villa, hicieron esta presentación de las cuatro jóvenes que buscarán el bastón de mando y nombramiento de Reina de las Fiestas Patrias 2017.


Leen Navarro, estudiante de la Preparatoria Municipal, Jaqueline Váldez, de  la Universidad Binacional, sí como Valeria Rivera, del Cetis 128 y Mía Taurian, del Colegio Gante, son las aspirante a la corona de este certamen de belleza, cuyo evento selectivo se llevará a cabo el próximo viernes 15 de Septiembre, a las ocho de la noche, en el primer cuadro de la ciudad.


Como ya es una tradición en estas fechas, el Gobierno de la Ciudad, a través del DIF Municipal realiza año con año este proceso de selección de la Reina de las Fiestas Patrias y el sorteo será mediante el procedimiento por suerte.

Empresa Contáctanos   Arriba