Retienen a sujetos por robo de celular
Detalles Publicado el Miercoles 13 de Septiembre de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Dos sujetos fueron retenidos por agentes municipales al ser sorprendidos en posesión de un teléfono celular robado.


Los informes de Seguridad Pública señalan que se trata de Miguel Ángel H. de 31 años de edad el cual dijo tener su domicilio en la calle Chihuahua de la colonia Del Valle, y Juan Miguel l. de 28 años con residencia en la calle Centauro de las Colinas del Sol.


Fue a las 11:38 horas que elementos comisionados en la zona noreste, en recorrido de vigilancia por la avenida Ruiz Cortines y colonia la Brisa, observaron a los dos señalados quienes al ver la patrulla intentaron salir corriendo.


Por lo que fueron abordados y cuando eran cuestionados un celular que tenían en su poder comenzó a sonar, señalando cada uno de los retenidos que no era de su propiedad, por lo que uno de los agente contestó la llamada.


Siendo atendido por una mujer quien lo cuestionó sobre porque contestaba el teléfono que le acababan de robar, explicándole el oficial que tenían retenidas a la personas que había robado dicho teléfono.


La mujer explicó a los agentes que momentos antes dos sujetos llegaron a su tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Pirita de la colonia Los Tápiros, donde le pidieron que les despachara unas sodas y en un descuido tomaron el teléfono celular y se retiraron.


Ante el señalamiento los uniformados trasladaron a los dos sospechosos ante la fémina quejosa de 53 años, quien los reconoció plenamente como sus supuestos clientes así como el teléfono de su propiedad que les fue asegurado.


Dicho caso se le dio conocimiento al Ministerio Público quien ordenó que ambas personas fueran certificadas médicamente y puestas a su disposición.

Empresa Contáctanos   Arriba