Permite “Miercoles Ciudadano” acercamiento con nogalenses
Detalles Publicado el Miercoles 13 de Septiembre de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


La atención personalizada de los funcionarios a la ciudadanía a través del programa “Miércoles Ciudadano”, ha permitido acercar los servicios a la comunidad nogalense, pero al mismo tiempo ser un foro para los sectores de la sociedad.


El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, presidió la edición número 42 de este programa en la colonia El Rodeo, sumando en su gestión más de seis mil atenciones a la ciudadanía, con un eficiencia del 91 por ciento.


“A unos cuantos días de presentar el Segundo Informe de trabajo”, explicó, “uno de los programas que nos ha permitido hacer un parte aguas entre un gobierno cerrado y uno que atiende a la gente, se pueda hacer con el Miércoles Ciudadano”.


Adicional a este programa están las Jornadas Familiares y Trabajando en tu Colonia, destacó, con los cuales el gobierno de la ciudad se mantiene cerca de la gente al salir a la calle y estar cerca de los vecinos.


En estas 42 ediciones del Miércoles Ciudadano, señaló, se han atendido temas relacionados con los servicios públicos, el alumbrado público, raspado de calle, pavimentación y el cuidado de los planteles escolares, entre otros.


“Se han brindado atenciones personalizadas para apoyos con medicamentos”, subrayó, “con respaldos alimentarios, servicio médico y otros que han tenido que ver con enlaces con otras instancias de gobierno”.


El jefe de la comuna agradeció la disposición de la Iniciativa Privada, al participar con módulos para ofrecer empleo, así como instancias gubernamentales como el SAT que han aprovechado este foro.

Empresa Contáctanos   Arriba