Decomisan ‘cristal’ en tráiler de plátanos
Detalles Publicado el Martes 19 de Septiembre de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Hermosillo, Son


Al realizar servicios seguridad, verificación y vigilancia sobre la carretera Altar-Sonoyta en el estado de Sonora, elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal decomisaron en un tracto camión cargado de plátanos, cerca de 175 kilos de cristal.


El aseguramiento se realizó dentro de un camión acoplado a un semirremolque tipo caja refrigerada que estaba estacionado con las luces intermitentes activadas sobre el kilómetro 103+600 del tramo Altar-Caborca, donde policías federales efectuaban revisiones aleatorias.


Al acercarse al vehículo para realizar una inspección, el personal de la Policía Federal se percató que se encontraba aparentemente abandonado con el motor en marcha.


Personal de la División de Seguridad Regional procedió a realizar una inspección minuciosa y se percataron de que los tornillos de la pared delantera del semirremolque habían sido removidos recientemente, por lo que con un taladro perforaron el área y localizaron sustancia granulosa y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.


Los elementos tras quitar la primera pared de plástico ubicaron una segunda pared de madera donde en un compartimento ocultaban 218 paquetes que contenían la droga con un peso total de 175 kilos.


Por lo anterior, los efectivos de la Policía Federal aseguraron el tracto camión para ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, junto con la droga localizada, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba