Asesinan a mujer de un balazo en la cabeza
Detalles Publicado el Jueves 21 de Septiembre de 2017, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza por un sujeto que se dio a la fuga, en hechos ocurridos minutos antes del mediodía de hoy en el estacionamiento de los Juzgados de lo Familiar en Nogales.

Según los reportes de las autoridades la víctima fue identificada con el nombre de Margarita S.S., de aproximadamente 50 años de edad, residente de esta frontera, quien perdió la vida a consecuencia de un disparo a quemarropa en la cabeza del lado derecho.


De acuerdo con los reportes recabados en el lugar de los hechos por los primeros respondientes en este caso Agentes Municipales, fue la propia hija de la finada, quien presenció de frente el asesinato.


Este lamentable hecho violento se registró a las 11:21 horas en el estacionamiento de dichas instalaciones, situadas sobre la avenida Plutarco Elías Calles y 5 de Mayo a donde se trasladaron oficiales preventivos quienes observaron el cuerpo de la mujer en el suelo sobre una mancha de sangre.


Fueron socorristas de la Cruz Roja, quienes acudieron e intentaron auxiliar a la fémina a quien diagnosticaron sin vida, pues ya no contaba con signos vitales.


La testigo señaló a las autoridades que al salir de las oficinas del juzgado y dirigirse al estacionamiento junto con su madre, se les acercó un sujeto de complexión delgada, que vestía pantalón color azul, con camiseta de color gris, de entre 35 y 40 años, para ella desconocido.


Relató que este individuo sacó un arma de fuego tipo pistola, la cual traía fajada en su cintura, sobre una funda color café, y las amenazó gritándoles que se trataba de un asalto y les exigía sus pertenencias.


Fue en ese momento que forcejeó con su madre (Margarita) derribándola al suelo siendo en ese momento que accionó el arma a quema ropa hiriéndola en la cabeza del lado derecho.


Para después huir a bordo de un vehículo sedán de color azul metálico, con placas de Arizona, el cual se dirigió sobre la avenida Plutarco Elías Calles y retorno la 5 de Mayo al norte.


Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes en coordinación con personal de medicina legal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar del crimen, ordenando que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.


Extra oficialmente se tuvo conocimiento de que la víctima es familiar (suegra) del licenciado Manuel Rosas, quien fuera levantado por un grupo armado, que lo privó de la libertad y posteriormente fue liberado, con severas lesiones.


Mismo que meses después sufrió un atentado en el que un sujeto armado intentó asesinarlo a balazos en el interior de una agencia de autos en esta ciudad, donde un elemento de Seguridad Pública que había sido asignado para su resguardo, resultó herido de varios impactos de bala.


Con este homicidio violento se registran ya 45 asesinatos en esta ciudad en lo que va del año 2017.

Empresa Contáctanos   Arriba