Tiran a hombre herido de bala cerca de Cruz Roja
Detalles Publicado el Jueves 21 de Septiembre de 2017, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Una persona que había sido privada de su libertad fue tirada desde el interior de un vehículo en movimiento a pocos metros de la clínica de la Cruz Roja en Nogales, con varios impactos de bala en su cuerpo.


La víctima fue identificada como Jorge Alberto A. R., de aproximadamente 44 años de edad, residente de esta frontera, quien fue internado en el Hospital General, donde fue diagnosticado con dos impactos de bala en la pierna izquierda y uno más en la pierna derecha.


Los hechos fueron registrados a las 13:30 horas cuando alertaron a la línea de emergencias sobre un hombre herido que se encontraba tirado en la banqueta de la avenida Plutarco Elías Calles a pocos metros de las instalaciones de la Cruz Roja.


Según el afectado, fue víctima de privación ilegal de la libertad, por parte de un grupo de sujetos desconocidos para él que portaban armas de fuego.


La víctima informó a las autoridades que luego de ser “levantado” fue torturado a golpes y que después uno de los individuos le disparó en tres ocasiones en sus extremidades inferiores para luego subir a un vehículo y después tirarlo en el lugar antes mencionado y huir.


Tras ser auxiliado por los socorristas el herido fue internado en el hospital donde fue atendido de sus lesiones.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba