Hombre baleado desconoce a sus agresores
Detalles Publicado el Sabado 23 de Septiembre de 2017, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son


La persona baleada y que fuera encontrada a unos cuantos metros de la Cruz Roja en recientes fechas, dijo desconocer las características de sus agresores ni cómo sucedieron los hechos, por quedarse dormido en el monte, luego de ser baleado en ambos pies, cuando caminaba por las calles de la colonia Solidaridad de Nogales.


Según el reporte de Seguridad Pública Municipal, el lesionado responde al nombre de Jorge Alberto R., de 44 años, quien quedó internado en el Hospital General del Estado, bajo observación médica.


El informe relata que fue alrededor de las 13:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 a una persona lesionada en el mencionado nosocomio, donde los oficiales se trasladaron y entrevistaron con el médico de guardia.


Este manifestó que, atendía a una persona del sexo masculino, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en dorso de pie izquierdo, con orificio de salida y otra en dorso de pie derecho sin salida, quedando pendiente la gravedad de las lesiones hasta que se le realicen los estudios correspondientes.


El afectado dijo tener su domicilio en la calle Quinta de la colonia Solidaridad, relatando que como a las 4:00 horas salió a caminar, cuando de repente sintió un balazo en el pie, por lo que intentó correr hacia el monte, donde se quedó dormido.


Agregó que fue hasta pasadas las horas que bajó al Camino a Cananea, como se conoce la calle Jesús García y pidió un raite a un chofer de un dompe, quien lo trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja donde lo dejó.

Empresa Contáctanos   Arriba