Listo operativo para Fiestas de Octubre
Detalles Publicado el Martes 26 de Septiembre de 2017, Escrito por Maclovio Osorio G.

Magdalena, Sonora

Para coordinar la logística que se llevará a cabo en las Fiestas de Octubre 2017, así como para supervisar las cuestiones de seguridad, el alcalde de esta ciudad, Alfonso Robles Contreras, giró instrucciones al secretario del Ayuntamiento, Omar Ortez Guerrero, llevar a cabo una reunión previa a las festividades, las cuales inician el próximo 28 de septiembre y culminan el 8 de octubre.

Dirección de Seguridad Pública, Bomberos, Brigada del Sol, Unidad Estatal y Municipal de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Federal, Sector Salud, C4, Policía Estatal Investigadora estuvieron presentes en la reunión.

Aquí la finalidad fue para coordinarse y garantizar la seguridad tanto de los visitantes, como de los mismos magdalenenses, además de la de los caminantes que empezaron a llegar al municipio como es costumbre año con año.

Ortez Guerrero, agradeció la presencia de todos los asistentes y señaló que se seguirá el mismo patrón que el año pasado para la ubicación de los diferentes puestos, esto con el afán de brindar una mejor seguridad y comodidad a los mismos negociantes y a los visitantes.

“Estoy seguro que trabajando coordinadamente y en equipo, vamos hacer un gran trabajo y obtener resultados positivos como el año pasado, es por eso que estamos aquí, para ponernos de acuerdo y despejar cualquier duda y así obtener excelentes resultados”, indicó el Secretario del Ayuntamiento.

Javier Martínez Palomares, titular de Seguridad Pública indicó que se cuenta ya con un dispositivo de seguridad especial, el cual se implementará en la Plaza Juárez y Plaza Monumental, esto en coordinación con los diferentes niveles de gobierno.

El jefe policiaco señaló “Pondremos un sumo interés en la seguridad en los lugares donde se desarrollarán los festejos esto sin descuidar los distintos sectores del municipio”.

Ortez Guerrero, indicó que se está trabajando detalladamente en la organización de las fiestas, por ello, dijo estar preparados para brindar a los magdalenenses y visitantes certidumbre para que disfruten de las tradicionales fiestas de octubre en honor a San Francisco Javier y evitar se den situaciones de inseguridad.

Empresa Contáctanos   Arriba