Invita PF a su Academia para ciudadanos
Detalles Publicado el Martes 26 de Septiembre de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Yuma, Arizona

El sector de Yuma de la  Patrulla Fronteriza, así como el puerto de entrada de San Luis y  operaciones de aire y marina están ofreciendo la oportunidad de participar en una academia para los ciudadanos.

 Este programa está diseñado para proporcionar información a los negocios, líderes cívicos y religiosos y miembros de la comunidad, en cómo Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas de ingles) asegura la frontera en y entre los puertos de entradas en el suroeste de Arizona.

Los participantes serán familiarizados sobre la misión de CBP y cada componente entre CBP. Los participantes recorrerán la frontera y tendrán la oportunidad de ser voluntarios en demostraciones interactivas, tales como siguiendo huellas, búsqueda y rescate, defensa personal, tácticas de armas de fuego y inspecciones de agricultura prohibida.

 Las clases comienzan el 19 de octubre y terminan el 16 de noviembre, de las 17:00 a 21:00 horas los días miércoles. Las aplicaciones están disponibles en el sector de Yuma de la Patrulla Fronteriza, 4035 S. Avenue A, Yuma, Arizona, y en el puerto de entrada de San Luis, carretera 95 y frontera internacional, San Luis, Arizona.

CBP recomienda inscribirse con tiempo debido al espacio limitado. Se aceptarán solicitudes hasta el 6 de octubre, previo a una verificación de antecedentes penales.

Sus preguntas pueden ser dirigidas a la oficina de relaciones públicas del Sector de Yuma, (928) 341-6271 o a Oficiar de CBP Anica Zacarias, (928) 627-8816.

Los ciudadanos pueden ayudar a la patrulla fronteriza y aduanas y protección fronteriza llamando a 1-866-999-8727 sin costo para divulgar actividad sospechosa. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato.

Empresa Contáctanos   Arriba