Ofrecerá clínica Manny Barreda
Detalles Publicado el Sabado 30 de Septiembre de 2017, Escrito por Carlos García


NOGALES

El ex de las ligas de esta frontera alista campamento el 15 de octubre



Carlos García 
Con fecha para el próximo 15 de octubre, el pelotero de los Bravos de Gwinnet, Manny Barreda  alista un campamento en donde mostrará algunos fundamentos del beisbol.


El pelotero que participó durante su niñez y juventud en las ligas nogalenses se encuentra en preparación de una clínica o campamento en donde buscará llevar nuevos conocimientos a los nuevos peloteros nogalenses, pues las edades que se tienen para este evento son de los 9 hasta los 15 años.

El mismo Barreda se encargó de confirmar la noticia vía telefónica.

Esto para que los participantes ya tengan un conocimiento previo del deporte.
Una de las ventajas es que a los primeros 50 peloteros inscritos en el campamento tendrán derecho a una camiseta conmemorativa, además de que algunos instrumentos que se utilicen durante el campamento serán puestos por parte de la organización del evento.


El campamento se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Hoeffer.
El pitcher viene de terminar la temporada con los Bravos de Gwinnet, sucursal de triple A de los Bravos de Atlanta, en donde tuvo una buena participación y antes de eso había disputado la temporada de la LMB con los ahora campeones Toros de Tijuana, en donde destacó por lograr su segundo juego sin hit ni carrera en menos de un año, el primero de ellos cuando participó con los Cañeros de los Mochis en la Mexpac.

En los próximos días se estarán dando a conocer más detalles de este evento.



Empresa Contáctanos   Arriba