Brilla boxeador magdalenense durante torneo
Detalles Publicado el Lunes 02 de Octubre de 2017, Escrito por Maclovio Osorio G.

Magdalena


De un sinnúmero de felicitaciones fue objeto el deportista Óscar Oliva Reyes, al obtener el primer lugar en boxeo ante Ciudad Obregón.


El joven talento magdalenense fue recibido por los directivos del partido Revolucionario Institucional (PRI) que preside Gusta Carranza Elias, el líder tricolor en Magdalena.


Asimismo, por un sinnúmero de aficionados al box y en especial por las juventudes de Villa Trento Residencial de esta ciudad.


La mayoría de los aficionados al box, afirman que ya es tiempo que este deporte se le dé impulso, toda vez que en años anteriores Magdalena contaba con la comisión municipal de box, mientras que hoy no se sabe nada de la citada comisión.


Destacan que este municipio ha sido semillero de buenos boxeadores entre los que destacó “El Chamaco Guzmán”, quien le dio gloria al boxeo magdalenense.


Con el triunfo de Oscar Oliva Reyes, viene a renacer el interés por el boxeo, deporte que Sergio “Kaliman” Robles, director del Instituto del Deporte en esta ciudad debe de impulsar como se hace en otros municipio.

Empresa Contáctanos   Arriba