Javier Kuri en Nogales
Detalles Publicado el Martes 03 de Octubre de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales

Maquillistas y estilistas de esta frontera tendrán la oportunidad de recibir instrucción por parte del diseñador de imagen Javier Kuri, quien ha trabajado de manera exclusiva con algunas celebridades de la televisión.

Con 15 años de experiencia en el ramo de la belleza como diseñador de imagen, Javier Kuri se especializa en cortes de cabello, color, peinado, maquillaje y extensiones y ese conocimiento lo compartirá con los asistentes al curso a celebrarse el próximo 15 de octubre en la Cueva del Club de Leones.

El reconocido diseñador de imagen ha trabajado para Televisión Azteca y ha transformado la imagen de grandes personalidades, como lo son Bárbara Regil, Lolita de la Vega, Patricia Bernal, Andrea Noly, Edith González y otras más.

Kuri se ha distinguido no solo por diseñar imagen a celebridades, sino por trabajar con modelos no profesionales, con gente sin rasgos muy estéticos, personas comunes que llegan a los salones de belleza en busca de un cambio y son las y los maquillistas los encargados de hacer cumplir sus expectativas.

Si te interesa aprender de Javier Kuri su técnica y consejos no te puedes perder su curso en Nogales, el cual forma parte una gira de trabajo que lleva a cabo por la república mexicana. Sé parte de él y maquilla como todo un profesional.



Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba