Recupera Policía Federal a bebé robado
Detalles Publicado el Miercoles 04 de Octubre de 2017, Escrito por Especial

CDMX


La Comisión Nacional de Seguridad, a través de elementos de la Policía Federal, localizaron a un bebé el cual fue sustraído de su casa por una mujer quien huía con el menor en un tráiler, por una carretera de Coahuila.


La búsqueda inició luego de que se activará la alerta por la desaparición del menor en un domicilio del municipio de Parras. La denuncia de los familiares mencionaba que el bebé fue robado por una conocida de la familia, quien aprovechó un descuido de los padres para envolver al infante y escapar.


Al realizar la búsqueda los policías ubicaron un tractocamión estacionado a la orilla de la vía y al efectuar una revisión, identificaron que además del chofer viajaba una mujer con dos menores, uno que ya caminaba y otro de brazos, la cual coincidía con los reportes de la desaparición.


La mujer identificada como Ana Luisa “N”, de aproximadamente 30 años de edad, fue presentada ante la autoridad ministerial correspondiente, al igual que el conductor del vehículo pesado, quien deberá deslindar responsabilidades.


Con apoyo de paramédicos, los policías federales confirmaron que el recién nacido se encontraba en buenas condiciones y posteriormente fue entregado a sus padres, quienes agradecieron la intervención oportuna para recuperar al menor.

Empresa Contáctanos   Arriba